POLÍTICA DE CALIDAD

A través de esta poítica, Balneario Baños de Montemayor adquiere los siguientes compromisos:

Estas declaraciones son conocidas por todas las personas de Balneario Baños de Montemayor y los responsables de cada departamento tienen que hacerlos comprender y aplicar por todo el personal a su cargo.

La Dirección solicita la colaboración y esfuerzo de todos, para que cada uno haga suya esta Política de Calidad.

La Política de Calidad de Balneario Baños de Montemayor se ha definido teniendo en cuenta los objetivos del la propia empresa y las necesidades y expectativas de los clientes.

La Dirección de Balneario Baños de Montemayor divulga la Política de la Calidad, asegurando que es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización. Para ello, utilizará los siguientes medios de difusión:

Para dar cumplimiento a esta Política de Calidad, la Dirección de Balneario Baños de Montemayor documenta sus objetivos y mantiene registros del grado de alcance de los mismos.

La Dirección, cuando lo considere conveniente, actualizará la Política de la Calidad para asegurar que sea coherente con los objetivos de la organización y del propio Sistema de gestión de la calidad. Se revisará anualmente junto con la revisión del Sistema de gestión de la calidad.